Chalet en venta en Dolores

12
Chalet en venta en Dolores
Datos básicos
  • 08720
  • 325.000
  • Alicante
  • Dolores
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 5)
  • 6
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
325.000
¡Una joya en la tranquilidad de la naturaleza, a tan solo 2 km de Dolores!

Te presentamos esta espectacular vivienda, diseñada para ofrecerte el máximo confort y disfrutar de una vida llena de momentos inolvidables.

La propiedad cuenta con una increíble zona ajardinada que rodea la piscina, donde el césped verde y los árboles adultos crean un ambiente de paz y frescura. Para los días calurosos de verano, podrás relajarte en la pérgola, disfrutando del aire libre mientras te relajas en el balancín o te animas a unas partidas de ping-pong.

El acceso a la vivienda es a través de un amplio porche, ideal para recibir a tus invitados, con una fabulosa barbacoa que te permitirá organizar comidas y cenas memorables en compañía de familiares y amigos.

Dentro, nos recibe un enorme comedor, perfecto para grandes reuniones, con una mesa para unos 20 comensales. Además, cuenta con un rincón acogedor con chimenea y televisión, y una cocina de generosas dimensiones que hará las delicias de los amantes de la gastronomía.

La vivienda dispone de 5 habitaciones y 6 baños, proporcionando amplios espacios para la comodidad de todos los miembros de la familia o invitados.

Si buscas un lugar donde combinar lujo, naturaleza y confort, esta es tu oportunidad.

¡Ven a visitarla y descubre por ti mismo todo lo que esta maravillosa casa tiene para ofrecerte!

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio de venta indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales serán asumidos por la parte compradora y se desglosan a continuación:

*IMPUESTOS A PAGAR EN VIVIENDAS*

1) Primera transmisión (obra nueva):

-Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA): 10% (Tipo General): Se aplica a la gran mayoría de viviendas de obra nueva, incluyendo hasta un máximo de dos plazas de garaje y anexos que se transmitan conjuntamente en el mismo edificio. 4% (Tipo Reducido): Se aplica exclusivamente a las Viviendas de Protección Oficial (VPO) de régimen especial o de promoción pública. Más info en: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/iva/iva-operaciones-inmobiliarias/compro-vivienda-tengo-que-pagar-itp.html

-Actos Jurídicos Documentados (IAJD):1,4% (Tipo General): Es el porcentaje estándar aplicable a las escrituras de compraventa de obra nueva sujetas a IVA.0,1% (Tipo Superreducido): Bonificación especial aplicable si la propiedad de obra nueva se destina a ser tu primera vivienda habitual.
A continuación se detallan los porcentajes vigentes, incluyendo las recientes actualizaciones fiscales introducidas por la Generalitat Valenciana: https://hisenda.gva.es/es/web/tributos/beneficis-fiscals-2026

2) Segunda transmisión (reventas, segunda mano):

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de 9% (generalmente, sin perjuicio de tipos reducidos del 8%, 6%, 4% o 3% aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior. Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en la Comunidad Valenciana, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Valenciana en el siguiente enlace: https://atv.gva.es/es/itpajd

*IMPUESTOS A PAGAR EN LOCALES, NAVES Y OFICINAS*

1) Primera transmisión (obra nueva) de local, nave u oficina: Cuando el vendedor es promotor, constructor, empresario que realiza la primera entrega, la operación queda sujeta a IVA al 21 % (Si el comprador es empresario/profesional con derecho a deducción, podrá recuperar el IVA soportado) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) al 1,4 %

2) Segunda transmisión de local, nave u oficina usada: Cuando la operación no tributa por IVA, la compra queda sometida a Impuesto sobre...
  • hace 7 días
  • Bien
  • Independiente
  • 5
  • 6
Características
Chimenea | Galería acristalada | Puerta de seguridad | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.