Dúplex en venta en Dolores

12
Dúplex en venta en Dolores
Datos básicos
  • Emp5552
  • 299.000
  • 315 m2(949 €/m2)
  • Alicante
  • Dolores
  • Reformado
  • 1.999(26 años)
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 3
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • G
Detalles
299.000
El Moncayo Properties presenta esta espectacular dúplex con local comercial en Dolores, una propiedad que reúne lujo, comodidad y una ubicación privilegiada a solo 11 kilómetros de la playa.

Con una superficie de 315.00 metros cuadrados, esta casa ofrece un diseño que combina perfectamente funcionalidad y estilo. En la planta baja, encontrarás un espacioso local que alberga una oficina, un baño y un garaje actualmente acondicionado como gimnasio, proporcionando un espacio versátil para adaptarlo a tus necesidades.

La primera planta te da la bienvenida con un amplio salón-comedor, una cocina independiente completamente equipada, una galería, un patio, un baño completo y una terraza espaciosa, ideal para disfrutar del clima mediterráneo y las vistas al entorno.

Subiendo a la segunda planta, descubrirás cuatro habitaciones dobles y dos baños. La habitación principal cuenta con un baño completo en suite, al que se accede a través de un vestidor, proporcionando un oasis de privacidad y confort.

Esta propiedad ha sido reformada con materiales y muebles de primera calidad, además de contar con ventanas Climalit que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Se vende parcialmente amueblada, lo que facilita una rápida instalación y disfrute del hogar.

Entre los extras destacados, se incluyen aire acondicionado por conducto, armarios empotrados, calefacción central de gasoil y un solárium.

En cuanto a la ubicación, esta propiedad goza de una situación céntrica que ofrece acceso a centros médicos, a 7km del campo de golf de Ciudad Quesada, supermercados y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta impresionante casa en Dolores tu nuevo hogar en la Costa Blanca. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para organizar una visita!
  • 16/10/2025
  • Reformado
  • 315 m2
  • 949,21 €/m2
  • 4
  • 3
  • 1999
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Línea telefónica | Solarium
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.