Chalet en venta en El Campello

12
Chalet en venta en El Campello
Datos básicos
  • CA119
  • 590.000
  • 254 m2(2.323 €/m2)
  • Alicante
  • El Campello
  • Seminuevo
  • 2.004(22 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
  • 1
  • 1(50 m2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • E
Detalles
590.000
Villa/Chalet media adosada (pared del garaje y la cocina conjunta) se vende en perfecto estado y muy luminoso con vistas, hecho con mucho gusto que cumple con toda la comodidad. Caracteristicas destacadas: cristales de antirobo en el salón, cocina de verano con horno y barbacoa. Recogen el agua de la lluvia en un deposito de agua. Ventanales hasta el suelo. Jardín mediterraneo tropical. No tiene piscina, pero se puede construir, hay sito poder poner. La piscina que había es el deposito de agua de lluvia ahora a bajo de la pergola. Planta sótano: garaje, oficina, lavandería, despensa, aseo. Planta baja: salón con terraza grande, cocina, baño. Planta primera: dormitorio principal con vestidor y con baño, dos más habitaciones y un baño completo. El dormitorio principal tiene terraza, vistas al mar y montaña. Ideal vivir todo el año o alquiler turistico que tendrá la licencia, está pedido.
Distancia de la playa 1.1 km, El Campello centro 9 km con todos los supermercados, restaurantes, bares. Aeropuerto de Alicante 36 km. Hoteles, bares, restaurantes, supermercado 1 km de sitancia. Esté en un lugar privilegiado de la Costa Blanca, cercanía de Alicante.
  • 31/12/2025
  • Seminuevo
  • 254 m2
  • 2.322,83 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 1
  • 2004
Características
Aire acondicionado | Caja fuerte | Chimenea | Línea telefónica | Puerta de seguridad | Solarium | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.