Chalet en venta en El Campello

12
Chalet en venta en El Campello
Datos básicos
  • HABI-254
  • 650.000
  • 157 m2(4.140 €/m2)
  • Alicante
  • El Campello
  • Bien
  • 1.977(49 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 3, interiores 1)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • E
Detalles
650.000
¿Quieres vivir en una vivienda independiente a solo 800 metros de la playa de Muchavista y de todos los servicios que hay en la zona? Se trata de una zona residencial muy bien ubicada con servicios cercanos (Centro Comercial VILLAMARCO, supermercado Mercadona, colegio Liceo Francés, etc.).

Una vivienda que se reformó hace años pero está en perfecto estado de conservación y habitable. Hace esquina y es muy confortable, con espíritu acogedor que combina perfectamente su uso en verano como en invierno con su chimenea y extraordinaria orientación.

Dispone de 4 dormitorios (tres de ellos en la planta principal y otro en planta torreón con acceso por escalera de caracol), y de una estancia que puede ser utilizada como oficina o despacho profesional. Amplio salón-comedor con techos dispuestos con traviesas de madera muy bien conservados y con una chimenea ideal para los días mas fríos de verano. Junto al salón nos encontramos con la cocina que sin ser de grandes dimensiones, tiene la posibilidad de abrir al salón, también tiene acceso directo por puerta al exterior de la parcela para disfrutar de su pérgola de madera natural. Dispone de dos baños completos y reformados, uno de ellos dentro del dormitorio principal.

Su espacio exterior, haciendo la parcela esquina e independiente, te permitirá disfrutar de tu familia y amistades de diferentes zonas, desde su zona de barbacoa para preparar unas suculentas comidas y cenas, al igual que una piscina jacuzzi contracorriente para poder refrescarte y tonificar tu cuerpo después de un día duro de trabajo y por último la pérgola de madera ideal para nuestras reuniones.

Su cercanía a la playa de Muchavista (El Campello) y a la mejor zona de Playa San Juan, lo convierten junto con los dormitorios en planta baja (a excepción de buhardilla) en una vivienda cómoda para cualquier edad y momento y con cercanía a servicios cotidianos.

Superficie construida (en escritura): 90 m2

DISPONIBLE PARA ESCRITURAR A PARTIR DE MEDIADOS DE DICIEMBRE DE 2026

Nota legal: El precio indicado no incluye los gastos derivados de la compraventa (impuestos, notaría, registro y gestión)
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
HABIKA inmobiliaria
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
  • hace 12 días
  • Bien
  • 157 m2
  • 4.140,13 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1977
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.