Piso en alquiler en El Campello

5
Piso en alquiler en El Campello
Datos básicos
  • 04907
  • 1.200
  • 50 m2(24 €/m2)
  • Alicante
  • El Campello
  • A estrenar
  • 1.996(30 años)
Distribución e instalaciones
  • 8
  • 1 (dobles 1)
  • 2
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • G
Detalles
1.200
En primera línea de la Playa Muchavista, en El Campello, se encuentra este encantador apartamento nuevo que ofrece un estilo de vida costero inigualable. Con una superficie construida de 50 m2, cuenta con una luminosa habitación equipada con baño en suite y un segundo baño destinado a visitas. La cocina tipo office está integrada al salón creando un ambiente acogedor y funcional ideal para disfrutar momentos inolvidables.

Este inmueble forma parte de una urbanización que incluye atractivas instalaciones como piscina comunitaria, parque infantil y amplias zonas ajardinadas perfectas para el esparcimiento familiar o socializar con amigos. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente al paseo marítimo y las hermosas playas locales mientras se disfruta del aire libre rodeado por naturaleza. Asimismo, la zona dispone cerca servicios variados tales como colegios y hospitales además de contar con paradas del TRAM muy próximas; lo cual facilita los desplazamientos hacia otras áreas cercanas.
  • hace 5 días
  • A estrenar
  • 50 m2
  • 24 €/m2
  • 1
  • 2
  • 1996
Características
Aire acondicionado | Gimnasio | Urbanización cerrada | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.