Planta baja en venta en El Campello

12
Planta baja en venta en El Campello
Datos básicos
  • 25071Alb
  • 625.000
  • 97 m2(6.443 €/m2)
  • Alicante
  • El Campello
  • A estrenar
  • 1.930(96 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
625.000
Oportunidad única de adquirir vivienda en primera línea de playa, ubicada en pleno paseo marítimo de El Campello, con el privilegio de vivir frente al mar y rodeado de todos los servicios: comercios, restauración, transporte y zonas de ocio.

La vivienda de 97m2 se distribuye en tres dormitorios, un baño, cocina independiente , patio, y salón.

Se encuentra de origen, lo que ofrece la posibilidad de reformarla a su gusto y diseñar un espacio totalmente personalizado en una ubicación inmejorable.
Ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión en una de las zonas más demandadas de la Costa Blanca.
  • 16/02/2026
  • A estrenar
  • 97 m2
  • 6.443,3 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1930
Características
Línea telefónica | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.