Casa en venta en El Pinós/Pinoso

12
Casa en venta en El Pinós/Pinoso
Datos básicos
  • 0032
  • 159.000
  • 263 m2(605 €/m2)
  • Alicante
  • El Pinós/Pinoso
  • Bien
  • 1.970(55 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (interiores 5)
  • 2
  • 1(25 m2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 242 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
159.000
¡Bienvenidos a su futuro hogar! Esta hermosa casa de pueblo adosada está ubicada en la tranquila carretera de Jumilla en la localidad de Pinoso, Alicante. Con 263 m2 construidos y 215 m2 útiles, esta propiedad tiene mucho espacio y potencial para personalizar a su gusto.

La casa cuenta con 5 estancias que pueden ser destinadas como dormitorios, despacho o sala de juegos, lo que la hace ideal para una familia numerosa. Además, tiene suficiente espacio y privacidad para todos los miembros de la familia. Los espacios abiertos como el patio y la terraza superior ofrecen vistas despejadas y un ambiente relajante.

Aunque la casa está en condiciones de vivir, tiene un gran potencial para reformar y personalizar a su gusto. Con trastero incluido, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y con posibilidades de renovación.

No dude en consultarnos cualquier duda, estaremos encantados de atenderle. ¡No pierda la oportunidad de vivir en esta hermosa casa de pueblo en Pinoso!
  • ayer
  • Bien
  • 263 m2
  • 604,56 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 2
  • 1970
  • 242 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.