Apartamento en venta en Elche/Elx zona Los Arenales del Sol

12
Apartamento en venta en Elche/Elx zona Los Arenales del Sol
Datos básicos
  • EM1971
  • 449.500
  • 118 m2(3.809 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • Los Arenales del Sol
  • Bien
  • 2.009(16 años)
Distribución e instalaciones
  • 6
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
  • 1(37 m2)
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
449.500
Te presentamos este magnífico apartamento de 3 dormitorios y 2 baños, listo para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día. Su amplia terraza ofrece espectaculares vistas al mar, convirtiéndose en el rincón perfecto para relajarse y contemplar el paisaje mediterráneo.

La cocina de concepto abierto se integra con el salón-comedor, creando un espacio luminoso y acogedor. Además, la vivienda cuenta con aire acondicionado frío/calor y un sistema de aspiración centralizado para mayor comodidad.

El precio incluye el acceso a la piscina comunitaria, ideal para refrescarse en verano y para los más pequeños, la urbanización dispone de una zona de juegos segura y divertida.

En cuanto a la ubicación, está a solo 200 metros de una de las mejores playas de la Costa Blanca..

Contáctanos para más información y ven a descubrir tu próximo hogar frente al mar.
  • hace 6 días
  • Bien
  • 118 m2
  • 3.809,32 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2009
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.