Apartamento en venta en Elche/Elx zona La Marina

8
Apartamento en venta en Elche/Elx zona La Marina
Datos básicos
  • NNBP7028
  • 290.000
  • 78 m2(3.718 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • La Marina
  • En construcción
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(69 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
  • D
Detalles
290.000
El Moncayo Properties presenta este magnífico residencial de viviendas de obra nueva en La Marina, situado a pocos metros de la playa de El Pinet y muy próximo al núcleo urbano, donde encontrará todo tipo de servicios y comodidades, como bares y restaurantes, tiendas y supermercados, farmacias, centro de salud, colegio... Su excelente ubicación permite llegar a Elche y al aeropuerto de Alicante en tan solo 15 minutos.

Las viviendas cuentan con 78 m2 construidos y disponen de una terraza privada de 17 m2. Las plantas bajas incluyen jardín privado, mientras que los áticos ofrecen solárium exclusivo. El edificio se compone de tres alturas.

Todas las viviendas disponen de dos dormitorios y dos baños, y se entregan totalmente equipadas, incluyendo muebles, electrodomésticos e iluminación. Además, cada vivienda incluye plaza de garaje y trastero.

El residencial cuenta con una piscina comunitaria, ideal para disfrutar del clima mediterráneo en un entorno tranquilo y agradable.
  • hace 3 días
  • En construcción
  • 78 m2
  • 3.717,95 €/m2
  • 2
  • 2
Características
Caja fuerte | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.