Casa en venta en Elche/Elx zona Las Bayas

12
Casa en venta en Elche/Elx zona Las Bayas
Datos básicos
  • 00997
  • 310.000
  • 360 m2(861 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • Las Bayas
  • Bien
  • 1.940(86 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 2, interiores 3)
  • 2
Varios
  • 2.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
310.000
Grupo Corporación pone a la venta esta casa de campo con 2000 metros de terreno en la pedanía de la Baya baja.

Magnífica vivienda ubicada a 2 minutos en coche de la Baya, a 7 minutos de Elche, con servicio público de autobús y todos los servicios esenciales como farmacias, centro médico, OMAC ,cafeterías, colegios e instituto, además de varios supermercados y demás comercios.

La vivienda tiene unos 110 metros útiles y unos 360 construidos con 5 habitaciones y 2 baños, distribuidos de la siguiente manera: vivienda principal con 2 habitaciones juveniles y una de matrimonio, un baño completo con ducha, una amplia y luminosa cocina independiente que queda junto a un acogedor salón desde donde sales a un magnífico porche totalmente acristalado.
En la parte de atrás de la vivienda hay una construcción donde se encuentra una zona de lavandería, un baño con ducha y trastero, una habitación doble y otra juvenil, además de un almacén de aperos y una magnífica piscina. La vivienda dispone de placas solares que abastece completamente a toda la casa y con posibilidad de poner más si se quiere, el agua es por cubas y dispone de calefacción central por gas propano, además la casa cuenta con un terreno de unos 2000 metros para disfrutar del aire libre.

¡Contáctanos para más información y ven a visitarla!

Si está interesado en esta vivienda y desea realizar una visita o necesita información adicional, no duden en contactar con nosotros. Disponemos de departamento de asesoramiento jurídico y financiero.

Le atenderemos personalmente, en Carrer Corredora, 28, 03203 Elx, Alicante. Telf: 965 61 64 31.
  • hace 29 días
  • Bien
  • 360 m2
  • 861,11 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 2
  • 1940
  • 2.000 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.