Casa en venta en Elche/Elx zona La Hoya

12
Casa en venta en Elche/Elx zona La Hoya
Datos básicos
  • EXP13621
  • 297.000
  • 105 m2(2.829 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • La Hoya
  • A reformar
  • 1.995(31 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • 876 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
297.000
¡Gran oportunidad de inversión en la Carretera de Dolores, a 5min del centro de Elche!

Se vende Restaurante Y Vivienda en pleno funcionamiento, con excelente visibilidad, junto a una de las principales vías de comunicación que conectan Elche con las playas de Guardamar del Segura.

El local dispone de:
Amplio salón con capacidad para más de 80 comensales.
Bar cafetería espacioso y acogedor.
Vivienda anexa con cuatro habitaciones y salón, ideal como residencia o para destinar al personal.

Su ubicación estratégica y el cómodo aparcamiento, sin las limitaciones del centro urbano, lo convierten en una oportunidad única, no solo para la hostelería, sino también para otros usos profesionales.
Un inmueble versátil, con gran proyección y situado en un emplazamiento de alta visibilidad.
Precio según importe publicado en el presente anuncio . Sin honorarios de agencia para la parte compradora. Impuestos y gastos de compraventa no incluidos (ITP, notaría, registro y, en su caso, gestoría). La información publicada es orientativa, no contractual y puede contener errores.
  • hace 10 días
  • A reformar
  • 105 m2
  • 2.828,57 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1995
  • 876 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Galería acristalada | Gimnasio | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.