Casa en venta en Elche/Elx zona La Marina

14
Casa en venta en Elche/Elx zona La Marina
Datos básicos
  • SP4789
  • 135.000
  • 49 m2(2.755 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • La Marina
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
135.000
Esta cuidada vivienda se encuentra en una atractiva urbanización y destaca por su cómoda distribución en una sola planta. Todas las estancias están situadas en un mismo nivel, ideal para una vida cómoda o como vivienda vacacional.
Uno de sus grandes atractivos es la terraza solárium privada, perfecta para tomar el sol, relajarse o disfrutar de agradables veladas al aire libre.
Además, la propiedad dispone de una plaza de aparcamiento privada en el borde de la urbanización, lo que garantiza comodidad y seguridad.
Una vivienda ideal, de fácil mantenimiento, buena ubicación y gran confort.
  • hace 12 días
  • 49 m2
  • 2.755,1 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.