Chalet en venta en Elche/Elx

12
Chalet en venta en Elche/Elx
Datos básicos
  • GV-231
  • 550.000
  • 320 m2(1.719 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • Bien
  • 1.980(46 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 3
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • 2.556 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
550.000
GV-231 Ginta Veisa real estate presenta este espectacular chalet rústico ubicado en la tranquila pedanía de Maitino-Perleta, Elche.

Con una generosa superficie construida de 320 m2 y un espacioso terreno que abarca 2.556 m2, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort y naturaleza.

Dispone de cuatro dormitorios amplios con dos habitaciones dobles incluidas, además cuenta con tres baños completamente equipados para mayor comodidad familiar. La cocina independiente se integra a un luminoso salón-comedor ideal para disfrutar momentos inolvidables junto a los seres queridos.

Relájate en su terraza mientras contemplas las vistas del jardín privado o refrescarte en la piscina durante los días cálidos; también podrás aprovechar el trastero para almacenamiento adicional e incluir tus vehículos cómodamente gracias al parking disponible.

Esta magnífica propiedad está lista para entrar a vivir y es perfecta tanto como residencia habitual como inversión vacacional debido a su proximidad al mar (a tan solo 14 km). No pierdas la oportunidad de visitar este encantador hogar donde cada rincón refleja tranquilidad y bienestar.

***Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a Ginta Veisa Servicios Inmobiliarios. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio publicado.
  • hace 9 horas
  • Bien
  • 320 m2
  • 1.718,75 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 1980
  • 2.556 m2
Características
Chimenea | Solarium | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.