Piso en alquiler en Elche/Elx

12
Piso en alquiler en Elche/Elx
Datos básicos
  • 1665CM
  • 340
  • 200 m2(2 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
Distribución e instalaciones
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
340
HABITACIONES INDIVIDUALES

Se alquila habitación en piso de 170 m2 en zona Av. de la Libertad a 15 minutos de la universidad, se trata de una segunda planta con ascensor, en una de las zonas mejor comunicadas de Elche.
El piso está completamente reformado y equipado con las mejores calidades. Consta de 5 habitaciones, 3 baños, 2 patios y balcón en una de las habitaciones.
Todas las habitaciones cuentan con aparato de aire acondicionado, con bomba de frio y calor.

La habitación es amplia, de 22 m2, con amplio armario hecho a medida. Amplia Cocina/Salón de 30 m2 que consta de una isla para cocinar, 2 frigoríficos, microondas, horno, lavavajillas y amplios armarios para el almacenamiento y TV de 55”. El piso dispone de zona de lavandería con Lavadora y Secadora. ENTRADA A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE

WIFI INCLUIDO, LUZ Y AGUA APARTE.

Contacta con nosotros para más información.
  • hace 5 días
  • 200 m2
  • 1,7 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.