Piso en alquiler en Elche/Elx

12
Piso en alquiler en Elche/Elx
Datos básicos
  • 01795
  • 1.200
  • 88 m2(14 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • Reformado
  • 1.973(53 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 4 (dobles 1, interiores 3)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.200
ALQUILER EXCLUSIVO ESTUDIANTES - Zona del Raval (cerca del CEU Cardenal Herrera)

Este alquiler es solo para estudiantes, situado en plaza Major del Raval y a solo solo 7 min de la universidad CEU, en plaza Reyes Católicos. El centro neurálgico de la ciudad, la Glorieta, está solo a 15 minutos andando.

El piso está en muy buen estado y cuenta con un baño equipado con ducha y un aseo, cuatro habitaciones y una sala de estar o descanso con sofás y TV. La cocina es muy amplia y tiene un frigorífico y lavadora y utensilios básicos.

Se solicitará demostración de viabilidad de pago vía nominas de los avalistas .

Ponte en contacto con nosotros para informarte de todo detalle.
  • hace 11 días
  • Reformado
  • 88 m2
  • 13,64 €/m2
  • 4
  • 1
  • 1
  • 1973
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.