Piso en alquiler en Elche/Elx

12
Piso en alquiler en Elche/Elx
Datos básicos
  • 04370
  • 725
  • 105 m2(7 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • Bien
  • 1.960(66 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
725
Gran oportunidad de estrenar una vivienda completamente reformada de todo (suelos de tarima, paredes lisas, puerta blindada, puertas lacadas, ventanas de aluminio oscilovatiente, etc...)

Una vivienda muy luminosa, cómoda y muy practica con todas las comodidades que necesites para tu día a día. Te olvidarás del frio y del calor ya que la vivienda tiene instalada la máquina de aire acondicionado con bomba de calor para toda la vivienda.

Tendrás el privilegio de vivir en una zona única por tener todo lo que necesites a tu alrededor sin necesidad de coger el coche (comercios de todo tipo, grandes supermercados, centros de salud, entidades bancarias, colegios, etc...)

Actualmente la vivienda se encuentra equipada de electrodomesticos con la posibilidad de completar la vivienda de muebles sin coste alguno.

Pocas veces se presentan oportunidades de estrenar vivienda, muebles y electrodomesticos, lo vas a dejar escapar...

  • ayer
  • Bien
  • 105 m2
  • 6,9 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1960
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.