Piso en venta en Elche/Elx

10
Piso en venta en Elche/Elx
Datos básicos
  • 1311P
  • 120.000
  • 72 m2(1.667 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • Reformado
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
120.000
Ideal parejas, Coqueto segundo piso real, se reformó completamente, fontanería y electricidad, climalit doble, aire acondicionado en salón frio calor... etc. Trastero propio en la terraza

Se entrega con vitro, horno, lavadora, frigorífico, y termo. dormitorio de matrimonio completo, dormitorio juvenil con armario, salón con mesa sillas, mueble, sofá dos plazas, sofá tres plazas convertible en cama de 1,80cm ancho.

Fachada y postigo reformados, zona tranquila, buena comunidad, al lado de centro de salud de doctor sapena, muy cerca del centro comercial, corte ingles y hospital, rodeado de todos los servicios, parkings disponibles en la zona.

  • ayer
  • Reformado
  • 72 m2
  • 1.666,67 €/m2
  • 2
  • 1
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.