Piso en venta en Elche/Elx zona El Altet

9
Piso en venta en Elche/Elx zona El Altet
Datos básicos
  • HABI-232
  • 134.000
  • 55 m2(2.436 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • El Altet
  • Bien
  • 2.009(17 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
134.000
Piso coqueto, práctico y en buen estado para entrar a vivir, actualmente se encuentra alquilado (inquilino se marcha en mayo 2026).

Ubicado en una zona tranquila pero con todos los servicios cotidianos a pie de calle (supermercados, toda clase de comercios, entidades bancarias, etc.) y una excelente conexión y accesibilidad con las principales carreteras, al igual que a poco minutos de la playa.

La vivienda está muy bien distribuida sin perder superficie útil, exterior lo que dota de mucha luz natural y suficiente ventilación.

Dispone de un salón-comedor con un pequeño mirador y con la cocina tipo americana integrada, muy cómoda. Dos dormitorios (una doble y otra individual). Baño completo con ventana al exterior para una correcta ventilación.

Preinstalación de climatización por conductos. El edificio tiene ascensor y NO dispone de garaje ni trastero, pero es una zona de fácil aparcamiento.

Nota legal: El precio indicado no incluye los gastos derivados de la compraventa (impuestos, notaría, registro y gestión).
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
HABIKA inmobiliaria
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
  • hace 20 días
  • Bien
  • 55 m2
  • 2.436,36 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2009
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.