Planta baja en venta en Elche/Elx

6
Planta baja en venta en Elche/Elx
Datos básicos
  • 00456
  • 110.000
  • 115 m2(957 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • A reformar
  • 1.935(90 años)
Distribución e instalaciones
  • 60 (interiores 60)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
110.000
Grupo corporación Elche pone a la venta vivienda unifamiliar en una de las zonas mas demandas de nuestra ciudad. Ubicación privilegiada junto a todos los servicios que ofrece esta zona: todo tipo de comercios, restauración, transporte público, farmacias, colegios, institutos, jardines.
En un ambiente tranquilo y agradable. UNA GRAN POSIBILIDAD DE INVERSION!

Actualmente hay una casa para rehabilitar conjunto a un ex-garage y en total hacen 115m2 mas dos alturas y terraza.
Es el momento de construirte la casa de tus sueños.

Si está interesado en esta vivienda y desea realizar una visita o necesita información adicional, no duden en contactar con nosotros. Disponemos de departamento de asesoramiento jurídico y financiero.

Le atenderemos personalmente, en Carrer Corredora, 28, 03203 Elx, Alicante. Telf: 965 61 64 31.
  • 16/10/2025
  • A reformar
  • 115 m2
  • 956,52 €/m2
  • 60
  • 1935
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.