Dúplex en venta en Finestrat

12
Dúplex en venta en Finestrat
Datos básicos
  • VFDK58
  • 595.000
  • 275 m2(2.164 €/m2)
  • Alicante
  • Finestrat
  • A estrenar
  • 2.024(1 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
  • 1(36 m2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
595.000
Dúplex de lujo con dos entradas independientes y jardín privado en una prestigiosa residencia cerca de Benidorm

Le ofrecemos un dúplex único de dos niveles ubicado en un pintoresco y prestigioso suburbio de Benidorm. La espaciosa distribución incluye la posibilidad de dividir en dos apartamentos independientes, cada uno con dos dormitorios y dos baños. Esto hace que la propiedad no solo sea cómoda para vivir, sino también rentable desde el punto de vista de la inversión: podrá alquilar ambos apartamentos por separado, lo que aumentará la rentabilidad de la propiedad.

Un interior elegante, un diseño moderno y un acabado de primera calidad crean una atmósfera de confort y comodidad. Las terrazas ofrecen impresionantes vistas al mar y a las verdes colinas de la costa.

Beneficios de residencia:
• Jardín privado y dos plazas de aparcamiento;
• Piscina infinita panorámica, piscina cubierta climatizada, piscina infantil separada;
• Moderna sala de fitness y sauna finlandesa;
• Zona de coworking, zonas de relax con tumbonas, cuidado jardín con fuentes;
• Pista de pádel y parking cubierto.

La residencia está ubicada en la zona en desarrollo de Terra Marina: a poca distancia hay tiendas, restaurantes, bares, parques, campos de golf y todo lo necesario para una vida activa y recreativa. A pocos minutos en coche se encuentra el centro de Benidorm, con sus famosas playas, vibrante vida nocturna, atracciones culturales y actividades costeras.

Este dúplex es una opción ideal para quienes buscan una combinación de vida premium, conveniencia y atractivo como inversión.
  • 19/10/2025
  • A estrenar
  • 275 m2
  • 2.163,64 €/m2
  • 3
  • 3
  • 2024
Características
Aire acondicionado | Gimnasio | Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Video portero | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.