Ático en venta en Guardamar del Segura zona El Raso

50
Ático en venta en Guardamar del Segura zona El Raso
Datos básicos
  • GS1706
  • 370.000
  • 80 m2(4.625 €/m2)
  • Alicante
  • Guardamar del Segura
  • El Raso
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
370.000
ATICOS MODERNOS DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS Y SOLARIUM CON PRECIOSAS VISTAS EN GUARDAMAR DEL SEGURA (EL RASO)
Estos modernos áticos de dos dormitorios, dos baños y solárium están ubicados en una hermosa residencia con vistas a las salinas y no muy lejos de las playas de Guardamar del Segura. Estos Áticos se entregarán con cocina totalmente terminada con electrodomésticos incluidos, la casa estará equipada con aire acondicionado de serie y también se proporcionan persianas eléctricas. Además, cada vivienda contará con un trastero y una plaza de aparcamiento subterráneo, donde también habrá una preinstalación de un punto de recarga para coches eléctricos.
Además, esta residencia incluye dos grandes piscinas, gimnasio y spa con jacuzzi, pista de pádel, dos pistas de petanca y mucho más para mantener un estilo de vida saludable. La distancia a la costa y playas de Guardamar del Segura es de aproximadamente 4 km y para los amantes del golf hay sólo 7,3 km hasta el campo de golf más cercano: La Marquesa Golf.
Si desea obtener más información sobre estos Áticos, la región, lo que debe tener en cuenta a la hora de comprar una propiedad en España, o cualquier duda que pueda tener, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
GLOBAL-SPAIN REAL ESTATE (Costa Blanca, Costa Cálida, Islas Baleares)
Office@Global-Spain.com / +34 865 75 27 65 (NL, EN, DE, FR, ES)
¡El equipo de Global-Spain le desea una agradable búsqueda de la casa de sus sueños en España!
  • 31/10/2025
  • 80 m2
  • 4.625 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.