Ático en venta en Guardamar del Segura

12
Ático en venta en Guardamar del Segura
Datos básicos
  • SR2018
  • 295.000
  • 94 m2(3.138 €/m2)
  • Alicante
  • Guardamar del Segura
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
295.000
Descubre este fantástico ático de 3 dormitorios en Oasis Beach XIII, El Raso, Guardamar del Segura, una vivienda que destaca por sus amplios espacios exteriores, su cómoda distribución y las excelentes zonas comunes del residencial. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda en la Costa Blanca para vivir todo el año, disfrutar de vacaciones o como inversión.

La propiedad dispone de un luminoso salón-comedor de concepto abierto conectado con una cocina totalmente equipada. Desde el salón se accede directamente a una agradable terraza privada con vistas a los jardines y a la piscina comunitaria, creando un espacio perfecto para disfrutar del clima mediterráneo.

El ático cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite. Además, dispone de aire acondicionado central, armarios empotrados y persianas manuales. La vivienda se vende parcialmente amueblada, facilitando su entrada y disfrute desde el primer momento.

Solárium privado de 81 m2

El gran protagonista de esta propiedad es, sin duda, su espectacular solárium privado de 81 m2. Se accede directamente desde la terraza mediante una escalera privada y ofrece un amplio espacio exterior para crear diferentes ambientes.

Su gran superficie permite disponer de zona de comedor al aire libre, espacio chill-out, zona de descanso o solárium. Además, cuenta con una pérgola que proporciona sombra, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de comidas, reuniones y largas tardes al aire libre.

Disponer de un solárium privado de estas dimensiones es un auténtico valor añadido y una de las características más buscadas en las viviendas de la Costa Blanca.

Oasis Beach XIII, El Raso

El ático se encuentra en Oasis Beach XIII, un residencial cerrado y cuidado que ofrece un agradable entorno comunitario con 2 piscinas, jardines, sauna, gimnasio y parque infantil.

Además, tendrás un supermercado a unos 2 minutos a pie, junto con restaurantes y otros servicios en las proximidades.

Guardamar del Segura y Costa Blanca

El Raso es una zona residencial tranquila de Guardamar del Segura, rodeada de naturaleza y perfectamente comunicada con los principales servicios. Las playas de Guardamar se encuentran aproximadamente a 3 km, mientras que las lagunas de La Mata y Torrevieja ofrecen un entorno natural privilegiado.

Los amantes del golf también encontrarán varias opciones en los alrededores, incluyendo el campo de La Marquesa Golf, en Ciudad Quesada.

Guardamar destaca por sus extensas playas de arena, restaurantes, comercios y ambiente mediterráneo durante todo el año. El aeropuerto de Alicante está aproximadamente a 30 minutos en coche.

Características principales
Ático en Oasis Beach XIII, El Raso.
3 dormitorios y 2 baños.
Dormitorio principal con baño en suite.
Terraza privada.
Solárium privado de 81 m2.
Pérgola.
Vistas a jardines y piscina.
Aire acondicionado central.
Armarios empotrados.
Parcialmente amueblado.
Plaza de aparcamiento subterránea.
2 piscinas comunitarias.
Sauna y gimnasio.
Parque infantil.
Supermercado a unos 2 minutos a pie.
Playas de Guardamar a unos 3 km.

Una excelente oportunidad para comprar un ático con 3 dormitorios y un espectacular solárium privado de 81 m2 en El Raso, Guardamar del Segura.

Hablamos español, inglés y neerlandés.
  • hace 6 días
  • Bien
  • 94 m2
  • 3.138,3 €/m2
  • 3
  • 2
Características
Aire acondicionado | Gimnasio
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.