Bungalow en venta en Guardamar del Segura

12
Bungalow en venta en Guardamar del Segura
Datos básicos
  • Emp6370COL
  • 450.000
  • 121 m2(3.719 €/m2)
  • Alicante
  • Guardamar del Segura
  • Bien
  • 1.995(31 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1
Certificado energético
  • F
Detalles
450.000
El Moncayo Properties presenta este fantástico bungalow planta alta con maravillosas vistas al mar en una de las zonas más privilegiadas de Guardamar del Segura.

La vivienda se encuentra en un encalve rodeado de naturaleza, una zona residencial tranquila con acceso directo a la playa.

Esta fantástica propiedad cuenta con 121m2 según catastro distribuidos en dos plantas unidas mediante escalera interior.

En la primera planta encontramos un amplio salón comedor con cocina americana, totalmente equipado con muebles y electrodomésticos además de split de aire acondicionado.
Acceso a una terraza amplia con vistas al mar y al paisaje.
Un dormitorio con armario empotrado y dos camas individuales.
Un baño completo con plato de ducha, lavabo e inodoro.

En la segunda planta tenemos un amplio dormitorio con cama doble y armario empotrado.
Un baño completo compuesto de plato de ducha, lavabo e inodoro.
Solárium privado con increibles vistas al mar y a toda la pinada que lo rodea.
Un trastero amplio.

La vivienda se encuentra reformada desde hace unos años, amueblada y lista para entrar a vivir.

Con una excelente ubicación, vistas increibles y a un paso de las mejores playas de la Costa Blanca.

Llámanos y ven a visitarla!
  • hace 5 días
  • Bien
  • 121 m2
  • 3.719,01 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 2
  • 1995
Características
Aire acondicionado | Línea telefónica | Solarium | Urbanización cerrada | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.