Bungalow en venta en Guardamar del Segura

12
Bungalow en venta en Guardamar del Segura
Datos básicos
  • 1011
  • 155.000
  • 57 m2(2.719 €/m2)
  • Alicante
  • Guardamar del Segura
  • Bien
  • 2.001(25 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
155.000
Descubre este encantador bungalow en planta baja ubicado en la exclusiva zona de El Eden, Guardamar del Segura.
La propiedad cuenta con una amplia terraza de entrada de 20 metros cuadrados, perfecta para disfrutar al aire libre.
Al ingresar, te recibirán un acogedor salón-comedor equipado con aire acondicionado y radiadores que garantizan confort durante todo el año.
La cocina americana se abre a un patio exterior donde encontrarás un práctico trastero.
Este bungalow dispone de dos luminosas habitaciones equipadas con armarios empotrados y un baño completo moderno.
Situado en una tranquila comunidad rodeada por vecinos amables, su ubicación es inmejorable.
Plaza de aparcamiento abierto ,dentro de la urbanización.
A solo cuatro minutos en coche de las magníficas playas de Guardamar; cinco minutos hasta Rojales; además, está convenientemente situado a treinta minutos del aeropuerto internacional Alicante-Elche y aproximadamente a treinta y cinco minutos del centro urbano de Alicante.
¡Una oportunidad única para vivir cerca del mar!
  • hace 7 días
  • Bien
  • 57 m2
  • 2.719,3 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 2001
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.