Casa en venta en Guardamar del Segura

12
Casa en venta en Guardamar del Segura
Datos básicos
  • Emp6010
  • 215.000
  • 106 m2(2.028 €/m2)
  • Alicante
  • Guardamar del Segura
  • Reformado
  • 1.920(105 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • G
Detalles
215.000
El Moncayo Properties pone a la venta esta fantástica casa de pueblo recién reformada en pleno corazón de Guardamar del Segura.

La vivienda cuenta con 106m2 según catastro divididos en dos plantas unidas mediante escalera interior.

En la primera planta encontramos un amplio salón comedor amueblado, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos y acceso a un patio interior con armario trastero.
Un baño completo con plato de ducha, lavabo con armario e inodoro.

En la segunda planta encontramos tres dormitorios amplios con camas dobles. Desde uno de los dormitorios además tenemos acceso a una terraza interior donde disfrutar del clima mediterráneo con total privacidad.
Un baño completo con plato de ducha, lavabo, armario, inodoro y bidet.

Ubicado junto a todos los servicios, colegios, centros médicos, parques y supermercados, en pleno centro neurálgico de esta bonita localidad. A tan solo 700m de las playas de Guardamar del Segura.

Un lugar privilegiado para vivir todo el año.

Llámanos y ven a visitarlo!
  • 16/10/2025
  • Reformado
  • 106 m2
  • 2.028,3 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1920
Características
Aire acondicionado | Alarma | Línea telefónica | Solarium
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.