Chalet en venta en Guardamar del Segura

12
Chalet en venta en Guardamar del Segura
Datos básicos
  • ABACO04458
  • 438.000
  • 159 m2(2.755 €/m2)
  • Alicante
  • Guardamar del Segura
  • A reformar
  • 1.970(55 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 5, interiores 1)
  • 2
  • 1(79 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 378 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
438.000


**Chalet para reformar en la Pinada de La Marina, a tan solo 500 metros del mar**

Se ofrece chalet independiente de dos plantas para reforma integral, ubicado en un entorno privilegiado dentro del paraje natural de la Pinada de La Mariana. A tan solo 500 metros de la playa, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cerca del mar, rodeada de naturaleza y con gran potencial de personalización.

La vivienda cuenta con una superficie construida distribuida en dos plantas, ofreciendo un total de 6 dormitorios dormitorios**, lo que la convierte en una opción ideal tanto para residencia familiar como para segunda vivienda.

En la planta baja, dispone de un **amplio porche cubierto** que da acceso a la vivienda y una **cómoda zona de estar**. La **cocina**, con salida directa al exterior, ofrece múltiples posibilidades de redistribución. En la planta superior, destaca una **terraza con vistas despejadas** al entorno natural, ideal para disfrutar de la tranquilidad de la pinada.

La parcela incluye un **garaje privado**, y espacio exterior con vegetación autóctona, perfecto para jardín o zona de ocio.

Situado en un enclave natural protegido, este chalet combina la cercanía al mar con la paz del entorno forestal, brindando una calidad de vida excepcional. Una oportunidad única para reformar a su gusto y crear un hogar personalizado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas del litoral.

Junto al Camping La Marina Resort , puede disfrutar de los servicios que ofrece el Camping , supermercado, gimnasio, spa, piscina cubierta, peluquería,

Cerca de la propiedad se encuantran los campos de golf de Campoamor, Villamartín, Las Ramblas, La Finca, La Marquesa, Lo Romero, Vistabella y Las Colinas. ademas del Platio , Alenda y la font del llop

A tan solo 20 minutos del Aeropueto internacional de ALC
  • hace 5 días
  • A reformar
  • 159 m2
  • 2.754,72 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 2
  • 1970
  • 378 m2
Características
Chimenea | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.