Piso en venta en Guardamar del Segura

12
Piso en venta en Guardamar del Segura
Datos básicos
  • V2538
  • 118.000
  • 39 m2(3.026 €/m2)
  • Alicante
  • Guardamar del Segura
  • A estrenar
  • 1.989(36 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1 (dobles 1)
  • 1
  • 1
  • 1
Certificado energético
  • F
Detalles
118.000
Descubre este acogedor apartamento de 1 dormitorio en el Edificio Platamar, ubicado en una de las zonas más demandadas de Guardamar del Segura, a tan solo unos pasos de la Playa de la Roqueta.

Situado en una segunda planta con ascensor, este apartamento ofrece un ambiente luminoso y funcional. El salón-comedor destaca por sus grandes ventanales de suelo a techo, con orientación norte, desde los cuales se puede ver el mar. La cocina está integrada al salón, está completamente equipada y cuenta además con una práctica ventana que da a un patio interior.

El dormitorio independiente es amplio y confortable, con orientación oeste y armario empotrado. El baño completo dispone de bañera, lavabo, inodoro y bidé, ofreciendo todas las comodidades.

Incluye trastero privado en el mismo edificio, ideal para almacenamiento adicional.

¡Perfecto como residencia habitual o segunda vivienda!
  • hace 7 días
  • A estrenar
  • 39 m2
  • 3.025,64 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1989
Características
Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.