Casa en venta en Hondón de las Nieves

12
Casa en venta en Hondón de las Nieves
Datos básicos
  • A00747
  • 95.000
  • 90 m2(1.056 €/m2)
  • Alicante
  • Hondón de las Nieves
  • A estrenar
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Varios
  • 15.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
95.000
A la falda de la sierra, muy cerca del Pueblo de Hondon de las Nieves. Tenemos para ti, un terreno de 15000 metros para plantación
y una casa de 80 metros. Para que puedas disfrutar en la barbacoa con la familia y los amigos en los días de verano y los fines de semana en invierno.
La casa tiene 1 habitaciones, con posibilidad de hacer 2 habitaciones más, un baño. Terraza con techo de uralita.
Si lo que quieres es vivir todo el año tienes la opción reformar y ampliar, y poder vivir en un sitio tranquilo para disfrutar con los niños y caminar por el campo.
Contador de agua por goteo.
  • 16/10/2025
  • A estrenar
  • 90 m2
  • 1.055,56 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 15.000 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.