Villa en venta en Jávea/Xàbia

45
Villa en venta en Jávea/Xàbia
Datos básicos
  • FTBS-T4198
  • 1.620.000
  • 374 m2(4.332 €/m2)
  • Alicante
  • Jávea/Xàbia
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3
Varios
  • Totalmente amueblado
  • 1.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.620.000
Impresionante villa moderna en una ubicación privilegiada con vista al mar.
La propiedad ofrece hermosas vistas sobre las colinas verdes hasta el mar.
La planta baja se divide en un gran salón-comedor, una cocina totalmente equipada con lavadero contiguo y un aseo.
Una amplia terraza cubierta con barbacoa con impresionantes vistas al mar y una terraza abierta con una gran piscina infinita.
Arriba hay 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene su baño en suite. Todas las habitaciones tienen acceso a la azotea.
La calefacción y el agua caliente son provistos por una bomba de calor con apoyo de energía solar y hay un sistema de aire acondicionado central,
En el sótano hay un garaje doble con puerta automática y un amplio trastero.
  • hace 3 días
  • 374 m2
  • 4.331,55 €/m2
  • 3
  • 3
  • 1.000 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.