Ático en venta en La Nucía

12
Ático en venta en La Nucía
Datos básicos
  • 13941-BPH
  • 1.141.000 €
  • Alicante
  • La Nucía
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 9
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1(47 m2)
Varios
  • Sí
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.141.000 €
Disfrute de un estilo de vida inigualable en este espectacular ático de lujo situado en la codiciada zona de La Nucía, Alicante. Una propiedad que combina elegancia, amplitud y materiales de primera calidad en un entorno privilegiado.
Características Destacadas:
Espacio y Amplitud: Con una generosa superficie de 152 m2, esta vivienda ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort en cada rincón.
Distribución Ideal: Dispone de 3 amplios dormitorios y 2 baños modernos, perfectos para una vida familiar o para recibir invitados con total comodidad.
Terraza Privada Increíble: Su punto fuerte es una magnífica terraza de 47 m2, el espacio exterior ideal para cenas al aire libre, relajarse bajo el sol mediterráneo y disfrutar de vistas panorámicas.
Todo Incluido: La propiedad incluye plaza de garaje, aportando la tranquilidad y seguridad que usted necesita.
Ubicación Premium: Situado en el Bloque 1, este ático destaca por su diseño contemporáneo y su estado disponible para entrar a vivir.

Características básicas
152 m2 construidos
3 dormitorios
2 baños
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio

Edificio
Planta 9, Exterior
Con ascensor

Equipamiento
Piscina
  • 28/02/2026
  • Bien
  • 3
  • 2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.