Casa en venta en La Nucía

12
Casa en venta en La Nucía
Datos básicos
  • ZAMVL
  • 656.217
  • 365 m2(1.798 €/m2)
  • Alicante
  • La Nucía
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
  • 1(220 m2)
Varios
  • 267 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
656.217
En La Nucía: 24 villas sofisticadas en parcelas privadas con piscina, diseñadas pensando en el bienestar familiar.
Cada vivienda goza de vistas a las bahías de Benidorm o Altea y de un diseño sofisticado que prioriza el confort, la funcionalidad y la sostenibilidad.
Aquí no solo compra una casa: eleva su estilo de vida; una residencia de distinción.
SU VIDA » Viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios » Desde 235 m2 » Amplias terrazas con piscina » Vistas al mar » Aparcamiento » Arquitectura de vanguardia » Jardines paisajísticos

Aquí el tiempo cunde más: colegios internacionales, instalaciones deportivas de primer nivel, zonas comerciales y servicios de salud se encuentran a pocos minutos. Y siempre que busque mar o naturaleza, las playas de Benidorm, Finestrat y Altea, o el Ponoig y el Puig Campana, están muy cerca. Porque vivir en este complejo residencial significa estar cerca de todo sin renunciar a una vida tranquila, centrada en la familia y con un carácter exclusivo.
Diseñado en torno a las necesidades reales de la familia. Espacios polivalentes que resuelven el día a día: » Zona de lavado de mascotas junto al aparcamiento » Cuarto de plancha y lavandería con amplios armarios para almacenaje estacional » Espacio para guardar y cargar bicicletas eléctricas; todo ello impecable en su uso y refinado en sus acabados. » Terraza chill-out » Aparcamiento para tres vehículos
Desayunos al sol, largas comidas, atardeceres serenos. El exterior se convierte en una extensión natural del interior, un espacio creado para compartir, relajarse y celebrar bajo la magnífica luz del Mediterráneo.
  • ayer
  • Bien
  • 365 m2
  • 1.797,85 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 267 m2
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.