Piso en venta en La Nucía

12
Piso en venta en La Nucía
Datos básicos
  • BHM2647
  • 367.900
  • 151 m2(2.436 €/m2)
  • Alicante
  • La Nucía
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
367.900
Vive donde la Costa Blanca da un salto de nivel

Esta vivienda en concreto es una planta baja con jardín privado y acceso directo a la piscina, lo que la convierte en una de las tipologías más atractivas del residencial. Además, gracias al desnivel del terreno, desde la fachada a la calle se percibe como una primera planta. Dispone de dos terrazas que permiten disfrutar tanto de la zona ajardinada como de la orientación exterior.

Las viviendas han sido diseñadas para enamorar desde el primer momento: amplias terrazas y jardines, gran luminosidad, orientación este y suroeste, distribución funcional y acabados de alta calidad. Además, incorporan cocina equipada con electrodomésticos Bosch, suelo radiante en baños, persianas motorizadas, doble acristalamiento, aerotermia para un mayor confort y eficiencia energética.

La Nucía, uno de los enclaves con mayor proyección de toda la Costa Blanca. Ubicado junto a la Ciudad Deportiva Camilo Cano, el mayor complejo deportivo de Europa, este proyecto te sitúa en un entorno excepcional donde podrás disfrutar a pie de deporte, naturaleza, servicios y calidad de vida durante todo el año.

Aquí no solo compras una vivienda, accedes a una forma de vida difícil de encontrar. Más de 450.000 m2 de instalaciones deportivas, más de 800.000 m2 de zonas verdes y senderos, colegios internacionales, universidad pública y privada, centro de salud, centros comerciales, academia de tenis Ferrer, escuela de baloncesto NBA, golf y una oferta de ocio y bienestar única en la zona.

Las zonas comunes convierten el residencial en un auténtico oasis privado: spa, gimnasio, coworking, club social, jardines y piscina exterior, pensados para disfrutar, desconectar y vivir mejor cada día.

A pocos minutos de Benidorm, de las playas y de campos de golf, ideal como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.

Características básicas:
151 m2 construidos
2 habitaciones
2 baños
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio
Promoción de obra nueva
Armarios empotrados
Trastero
Orientación sur, este, oeste

Edificio:
Bajo exterior
Con ascensor
  • hace 4 días
  • Bien
  • 151 m2
  • 2.436,42 €/m2
  • 2
  • 2
Características
Gimnasio | Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Video portero | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.