Villa en venta en La Nucía zona La Nucía

17
Villa en venta en La Nucía zona La Nucía
Datos básicos
  • NP-2610
  • 680.709
  • 375 m2(1.815 €/m2)
  • Alicante
  • La Nucía
  • La Nucía
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
680.709

Exclusivas villas de arquitectura moderna, diseñadas para quienes valoran la privacidad, la amplitud y el máximo nivel de confort. El proyecto destaca por su elegante estilo avant-garde, soluciones arquitectónicas cuidadosamente pensadas y una perfecta armonía entre los espacios interiores y exteriores.
Villas de 3, 4 o 5 dormitoriosSuperficie desde 235 m²Amplias terrazas con piscina privadaImpresionantes vistas al marParking para 3 vehículosExclusiva arquitectura avant-gardeJardines paisajísticos y zonas verdes en las cubiertas
Cada villa ha sido diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, las vistas panorámicas y ofrecer un estilo de vida único, combinando lujo, privacidad y la esencia del Mediterráneo.
  • hace 29 días
  • 375 m2
  • 1.815,22 €/m2
  • 3
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.