Villa en venta en La Nucía

14
Villa en venta en La Nucía
Datos básicos
  • 137
  • 1.325.000
  • 352 m2(3.764 €/m2)
  • Alicante
  • La Nucía
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3
Varios
Certificado energético
  • A
Detalles
1.325.000
Te presentamos esta espectacular casa en venta, ubicada en la tranquila Calle de la localidad de la playa (03590). Con una generosa superficie construida de 352 m² y una parcela de 800 m², este inmueble destaca por sus tres amplios dormitorios y tres modernos baños, ideal para familias que buscan espacio y confort.

Disfruta de la calidez que ofrece la calefacción radiante y el agua caliente eléctrica, manteniendo siempre un ambiente acogedor. Su cocina americana, junto con su luminoso salón que se abre a un hermoso jardín privado, se convierte en el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables.

Además, cuenta con un patio privado, piscina y vistas despejadas, donde podrás relajarte y disfrutar del clima mediterráneo. La propiedad incluye garaje y parking, asegurando tu comodidad. Con calificación energética A en consumo y emisiones, es una opción sostenible.

No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar que lo tiene todo. ¡Contáctanos para más información!
  • 30/06/2026
  • 352 m2
  • 3.764,2 €/m2
  • 3
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.