Villa en venta en La Romana zona 03669

4
Villa en venta en La Romana zona 03669
Datos básicos
  • MI-58398
  • 360.000
  • 153 m2(2.353 €/m2)
  • Alicante
  • La Romana
  • 03669
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
360.000
Villa independiente de obra nueva con piscina privada y diseño exclusivo
Descubre esta magnífica villa de 153 m² construidos, ubicada en una amplia parcela privada que combina elegancia, confort y diseño contemporáneo.

La vivienda se distribuye en una sola planta e incluye 3 dormitorios y 2 baños completos, ofreciendo espacios amplios, luminosos y perfectamente integrados. El salón-comedor de concepto abierto conecta directamente con el exterior gracias a sus grandes ventanales, aportando luz natural durante todo el día.

El proyecto permite personalizar los acabados con una amplia elección de cocinas y pavimentos, adaptándose al estilo y gusto de cada propietario.

En el exterior, la villa cuenta con una piscina privada de 9 x 3,4 m, ideal para refrescarse y disfrutar del clima mediterráneo, así como con zonas ajardinadas para el descanso y la convivencia familiar.

Entre sus calidades destacan:
Electrodomésticos y sistema de iluminación incluidos.Aire acondicionado y calefacción por conductos instalados.Construcción de alta calidad y diseño moderno.Tiempo estimado de entrega: 14 meses.
Una oportunidad única para estrenar tu hogar en un entorno exclusivo, con la tranquilidad de una villa independiente y todas las comodidades de una vivienda de lujo.
  • hace 7 días
  • 153 m2
  • 2.352,94 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.