Villa en venta en La Romana zona Villas de la Romana

38
Villa en venta en La Romana zona Villas de la Romana
Datos básicos
  • SU-74393
  • 189.900
  • 150 m2(1.266 €/m2)
  • Alicante
  • La Romana
  • Villas de la Romana
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
189.900

Casa de campo centenaria con gran potencial de reforma en La Romana – Parcela de 2.079 m²
Oportunidad ideal para quienes buscan crear una vivienda con encanto totalmente personalizada. Esta auténtica casa de campo centenaria conserva elementos originales y ofrece una base perfecta para una reforma integral con muchísimo potencial.
La vivienda principal cuenta con aproximadamente 150 m² construidos, actualmente distribuidos en 3 habitaciones en planta baja, amplios espacios interiores, techos altos y suelos hidráulicos originales que aportan carácter y autenticidad.
Además, la propiedad dispone de una zona adicional de garajes y almacenes de aproximadamente 70 m², ofreciendo múltiples posibilidades: ampliación de vivienda, zona de invitados, taller, estudio o espacios de almacenamiento.
La propiedad dispone de conexión eléctrica, agua de aljibe y también agua de regadío, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda habitual como para proyecto rural o de vacaciones.
La parcela, según catastro, cuenta con 2.079 m² completamente llanos, con frutales en producción, zonas de sombra natural y espacio más que suficiente para diseñar jardín, piscina, zona chill out o incluso ampliar exteriores según necesidades.
La vivienda se encuentra estructuralmente en buen estado, sin humedades y con tejados conservados, ofreciendo una base sólida para modernizar y transformar la propiedad en una espectacular finca mediterránea.
Ubicación excelente:
Acceso asfaltado hasta la puerta.A solo 4 minutos de La Romana.A 10 minutos de Aspe y Novelda.A aproximadamente 35 minutos de las playas de la Costa Blanca.A solo 28 minutos del aeropuerto de Alicante.
Una propiedad con alma, entorno tranquilo y enormes posibilidades de reforma y valorización.
  • hace 16 días
  • 150 m2
  • 1.266 €/m2
  • 3
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.