Apartamento en alquiler en L'Alfàs del Pi

12
Apartamento en alquiler en L'Alfàs del Pi
Datos básicos
  • AC-05821
  • 1.200
  • 101 m2(12 €/m2)
  • Alicante
  • L'Alfàs del Pi
  • Bien
  • 2.003(22 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.200
*Se alquila de seis a once meses*
Apartamento de dos dormitorios y dos baños en el complejo Arabí Park con piscina comunitaria, pistas deportivas y zonas verdes muy cerca del centro de Alfaz del Pi.
Este apartamento tiene dos dormitorios, uno con baño en suite, ambos con luz natural y armarios empotrados. Tiene un salón comedor muy amplio y también una terraza grande orientado al sureste. La cocina es independiente y cuenta con otro baño completo con ducha.
El complejo cuenta con un gran piscina comunitaria, muchas zonas verdes, pistas de padel, tenis y multideportivo. Esta vallado y tiene vigilancia.
Se encuentra a 300m del centro de Alfaz del Pi y cercano a supermercados, comercios, transporte publico y otros servicios.
El precio del alquiler incluye el suministro de agua.
  • 1/11/2025
  • Bien
  • 101 m2
  • 11,88 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2003
Características
Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.