Villa en venta en L'Alfàs del Pi

30
Villa en venta en L'Alfàs del Pi
Datos básicos
  • TGC-713
  • 469.000
  • 122 m2(3.844 €/m2)
  • Alicante
  • L'Alfàs del Pi
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
469.000
Bonito chalet independiente con gran parcela en L’Alfàs del Pi, a pocos minutos del centro.

Descubra este acogedor chalet independiente muy bien ubicado, rodeado de frondosos árboles que aportan privacidad, sombra y un entorno natural privilegiado. Situado en L’Alfàs del Pi, se encuentra cerca de todos los servicios y a menos de 4 km de la Playa del Albir, combinando tranquilidad y excelente conexión. Además, está a solo 10 minutos andando del centro de Alfaz.

Uno de sus grandes atractivos es que la vivienda está distribuida en una sola planta, algo cada vez más difícil de encontrar y muy valorado por su comodidad y funcionalidad.

La casa cuenta con 122 m² construidos sobre una amplia parcela de 2.160 m², ideal para disfrutar del aire libre, crear zonas ajardinadas o incluso ampliar espacios. La construcción tiene mucho encanto y carácter, aunque necesita reforma, lo que la convierte en una magnífica oportunidad para personalizarla y adaptarla completamente a su gusto.

Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos y una piscina independiente con cubierta, que permite disfrutar del baño durante prácticamente todo el año y aporta un valor añadido excepcional a la propiedad.

Una oportunidad perfecta para quienes buscan tranquilidad, amplitud de parcela y una vivienda con personalidad para reformar y convertir en un hogar único.
  • hace 11 días
  • 122 m2
  • 3.844,26 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.