Casa en venta en Los Montesinos

12
Casa en venta en Los Montesinos
Datos básicos
  • N9-2367
  • 469.900
  • 124 m2(3.790 €/m2)
  • Alicante
  • Los Montesinos
  • Bien
  • 2.025
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 3
Varios
  • 200 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
469.900
VILLAS LAGUNA AZUL, en La Herrada (Los Montesinos), podrás conseguir lo que siempre has deseado: vivir en un lugar tranquilo con sol, playa y mucha naturaleza, donde relajarte y, al mismo tiempo, disfrutar de todo el ocio cercano. Quedarás enamorado al descubrir esta bonita urbanización, junto a las icónicas lagunas de Torrevieja.
Habitaciones: 3, Baños: 3 metros Construidos: 124m2
Parcela: 200m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Cocinas: Americana
Estado: Nuevo
Distancia a la playa: 11 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 8 Km.

Te encantará despertar cada mañana en una de estas preciosas villas, percibiendo el suave aroma de los árboles y la vegetación, en un ambiente limpio y puro, y disfrutando del maravilloso clima que regala la Costa Blanca día a día. Y es que, rara vez llueve en esta localidad española que, precisamente, se le conoce por su apasionante clima que sorprende a todos con más de 300 días de sol y con unas temperaturas perfectas para salir a pasear y disfrutar de multitud de actividades como:

Rutas en bicicleta
Senderismo
Picnics
Paseos marítimos
Actividad náuticas y acuáticas
Partidos de golf en los campos más cercanos: La Marquesa Golf y La Finca Golf, ambos a menos de 15 minutos
  • 18/10/2025
  • Bien
  • 124 m2
  • 3.789,52 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 2025
  • 200 m2
Características
Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.