Casa en venta en Los Montesinos

12
Casa en venta en Los Montesinos
Datos básicos
  • MLSC2586787
  • 387.500
  • 108 m2(3.588 €/m2)
  • Alicante
  • Los Montesinos
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 3
Varios
  • Semi-amueblado
  • 169 m2
Certificado energético
  • B
Detalles
387.500
Villa independiente de estilo moderno, prácticamente nueva y finalizada en 2025, situada en la consolidada urbanización de La Herrada, en Los Montesinos. Una propiedad que destaca por su diseño contemporáneo, su funcionalidad y su excelente ubicación en la Costa Blanca.

Desde la llegada a la vivienda, se aprecia su cuidada estética, con líneas limpias, piscina privada y aparcamiento dentro de la parcela, ofreciendo comodidad y privacidad.

En el interior, la vivienda dispone de un amplio y luminoso espacio de concepto abierto que integra salón, comedor y cocina, creando un ambiente ideal tanto para el uso diario como para reuniones sociales. En esta misma planta se encuentra un aseo de cortesía.

El dormitorio principal se sitúa en la planta baja, contando con vestidor y baño en suite con ducha, lo que permite una distribución muy cómoda para quienes buscan una vivienda con estancias principales en una sola planta.

En la planta superior se encuentran dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y excelente entrada de luz natural, además de un baño familiar moderno. Desde esta planta se accede a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del exterior.

Desde la terraza, una escalera exterior conduce al solárium privado situado en la azotea. Este espacio ofrece amplias vistas abiertas al entorno natural, incluyendo vistas a las dos lagunas saladas, convirtiéndose en un lugar ideal para relajarse, tomar el sol o disfrutar de veladas al aire libre.

La propiedad se vende con la mayor parte del mobiliario incluido y dispone de aire acondicionado en toda la vivienda, permitiendo su uso inmediato.

La ubicación es excelente, con supermercado, bares y restaurantes a solo cinco minutos a pie. Las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja se encuentran a unos quince minutos en coche, y Vistabella Golf está a aproximadamente diez minutos.
  • hace 3 días
  • Bien
  • 108 m2
  • 3.587,96 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 169 m2
Características
Solarium | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.