Apartamento en venta en Monforte del Cid

12
Apartamento en venta en Monforte del Cid
Datos básicos
  • 777
  • 375.000
  • 121 m2(3.099 €/m2)
  • Alicante
  • Monforte del Cid
  • A estrenar
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(26 m2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
375.000
ARQUITECTURA MODERNA Y LUZ MEDITERRÁNEA EN FONT DEL LLOP

En un entorno natural de gran belleza, dentro del prestigioso Font del Llop, este exclusivo conjunto residencial combina tranquilidad, paisaje y diseño contemporáneo. Un enclave que ofrece la armonía perfecta entre naturaleza, privacidad y estilo de vida mediterráneo..

Esta luminosa vivienda en primera planta, con 3 habitaciones y 2 baños, destaca por su arquitectura moderna, amplitud y cuidada orientación, que permite disfrutar de una magnífica entrada de luz natural durante todo el día. Los espacios han sido concebidos para ofrecer confort, funcionalidad y una conexión directa con el entorno.

La propiedad incluye cocina totalmente equipada, lavadora y secadora, suelo radiante en los baños, persianas eléctricas en los dormitorios, plaza de aparcamiento y trastero privado. El complejo ofrece dos piscinas comunitarias, jacuzzis, zona infantil, pista de petanca, parking para bicicletas y un espacio de co-working, pensado para quienes valoran un estilo de vida activo, cómodo y rodeado de naturaleza.

Este desarrollo residencial representa la perfecta armonía entre lujo, relajación y vida mediterránea, ideal para quienes buscan bienestar, privacidad y comodidad en un entorno natural de alto nivel.

Distancias clave:
Ayuntamiento de Monforte del Cid: 6,5 km – 10 min en coche.
Playa de Arenales del Sol: 20 km – 20 min en coche.
Aeropuerto de Alicante-Elche: 15 km – 15 min en coche.

En CarmenUlloa Real Estate seleccionamos propiedades excelentes que inspiran, ofreciendo atención personalizada basada en honestidad, profesionalidad y pasión por nuestro trabajo.

¡Contáctenos ahora mismo para obtener más información y reservar su visita sin compromiso!

Aviso legal: La información proporcionada es meramente informativa y no tiene carácter vinculante desde el punto de vista legal, pudiendo contener algún error.
Agente de la Propiedad Inmobiliaria Profesional número 692 — Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana 1862.
  • hace 4 días
  • A estrenar
  • 121 m2
  • 3.099,17 €/m2
  • 3
  • 2
Características
Aire acondicionado | Gimnasio | Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.