Edificio en venta en Novelda

12
Edificio en venta en Novelda
Datos básicos
  • EDF0003
  • 130.000
  • 321 m2(405 €/m2)
  • Alicante
  • Novelda
  • A reformar
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
130.000
Oportunidad Única en Novelda – Casa Unifamiliar con Gran Potencial

Ponemos a su disposición esta magnífica propiedad ubicada en el municipio de Novelda, en una zona de fácil acceso y a escasos metros del centro urbano, lo que la convierte en una opción privilegiada tanto para uso residencial como comercial.

Características principales:
Parcela de 247 m2

Superficie construida total de 321 m2

La edificación se distribuye en tres niveles:

- Planta baja (146,5 m2)
Espacio diáfano ideal para destinar como local comercial, cochera o incluso habilitar como vivienda. Al fondo, cuenta con un amplio patio de 81 m2, que aporta luz natural y múltiples posibilidades de uso.

- Primera planta (144 m2)
Distribuida en vestíbulo, salón, cocina, comedor, tres dormitorios, aseo, baño completo, lavadero y una agradable terraza. Espacios amplios, funcionales y con excelente ventilación.

- Azotea transitable
Existe la posibilidad de ampliación vertical, permitiendo la construcción de una segunda planta adicional para vivienda u otros usos.

Oportunidad de inversión:
Esta propiedad es ideal para:

Inversores inmobiliarios

Promotores de uso turístico (hotelero, hostal, alquiler por habitaciones)

Familias que buscan una vivienda unifamiliar amplia y céntrica

Profesionales que requieran combinar residencia y espacio de trabajo

La finca se encuentra en fase de terminaciones y cerramientos, ofreciendo la ventaja de poder personalizar acabados al gusto o necesidad del comprador.

Imágenes y planos disponibles bajo solicitud.

El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

De acuerdo con el Decreto 98/2022 de 29 de julio de 2022, del Consell de la Comunitat Valenciana requerido y obligatorio por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat, Albertus Real Estate Inmobiliaria está inscrita en dicho registro, con el número RAICV2407.
  • hace 3 días
  • A reformar
  • 321 m2
  • 404,98 €/m2
  • 4
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.