Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

14
Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • M8636
  • 241.000
  • 64 m2(3.766 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
241.000

Nuevo complejo residencial de apartamentos en Villamartín, Orihuela Costa.
Puede elegir entre apartamentos en planta baja con 2-3 dormitorios y jardín privado, apartamentos en planta media con 2-3 dormitorios y terraza o apartamentos en planta alta con 2-3 dormitorios y azotea privada.Todos los apartamentos están diseñados con acabados de alta calidad. Hay aire acondicionado por conductos, suelo radiante en los baños. En el complejo hay una piscina comunitaria.
Esta zona es muy popular en la Costa Blanca Sur, todos los servicios, como tiendas y restaurantes, se encuentran a poca distancia. El centro comercial Zenia Boulevard está a solo unos minutos en coche. Hay 5 campos de golf cerca, así como varias playas hermosas.
  • 13/10/2025
  • 64 m2
  • 3.765,63 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.