Apartamento en venta en Orihuela zona Dehesa de Campoamor

33
Apartamento en venta en Orihuela zona Dehesa de Campoamor
Datos básicos
  • WK1954
  • 195.000
  • 77 m2(2.532 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Dehesa de Campoamor
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
  • E
Detalles
195.000
WK1954 -- CampoAmor -

Apartamento en Planta Alta de 2 Dormitorios con Piscina comunitaria, Ascensor, Parking, Solarium y Vistas al Mar.

- White Villas In Spain presenta este muy bonito Apartamento en Planta Alta de estilo español con Solarium privado en una zona recreativa cerca del mar Mediterráneo.

Distribuido en 2 dormitorios, 2 baños, amplia terraza, salón con cocina abierta y su propio Solarium accesible desde el interior del apartamento.

El Residencial cuenta con una muy bonita Piscina, un Parque Infantil, tiene Ascensor y también hay una plaza en el parking subterráneo incluido en el precio.

No se arrepientas en perderse esta Joya... Contáctenos ahora para una visita.
  • 5/03/2025
  • 77 m2
  • 2.532,47 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.