Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • SDP04988VY
  • 490.000
  • 120 m2(4.083 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
  • 2.024(1 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1
  • 1(25 m2)
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
490.000
Apartamento 4 dormitorios a la venta cerca del mar en Orihuela Costa.

La vivienda consta de 4 dormitorios, 2 baños( uno de ellos en suite) y 1 aseo, salón-comedor-cocina, lavadero y 2 terrazas.

De un promotor de gran experiencia en la zona, estamos orgullosos de ofrecer este nuevo residencial recién lanzado a la venta a solo 500 m del mar en la popular zona de Playa Flamenca (Orihuela Costa).

Residencial con bonitas piscinas comunitarias, jacuzzis y bonitos jardines comunes. Todos los servicios como supermercados, bares y restaurantes, etc. se encuentran a poca distancia en un lugar muy céntrico de Orihuela Costa.

Amplia variedad de tipos para elegir: estudios, apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones. Pisos bajos con jardines privados o áticoss con solarium privados. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

El centro comercial Zenia Boulevard a 1 km y varios campos de golf como Villamartín, Campoamor a 5 km de este residencial lo convertirán en un lugar ideal para sus vacaciones o su vida permanente.
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 120 m2
  • 4.083,33 €/m2
  • 4
  • 2
  • 1
  • 2024
Características
Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.