Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

22
Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • 10613
  • 139.000
  • 47 m2(2.957 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
139.000

Te presentamos este encantador apartamento situado en Mil Palmeras, una de las zonas costeras más bonitas de Alicante, reconocida por su ambiente tranquilo y sus playas de aguas cristalinas. La vivienda cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo y una agradable terraza, perfecta para disfrutar del aire libre y del clima mediterráneo.
Forma parte de un residencial cuidado con piscina comunitaria, ideal para relajarte y refrescarte en los días de verano. Además, se encuentra cerca del mar y rodeado de múltiples puntos de ocio, restaurantes, bares y pequeños comercios que aportan vida a la zona durante todo el año.
Un apartamento luminoso y práctico, ideal tanto para pasar tus vacaciones junto al mar como para invertir y rentabilizar en una ubicación privilegiada de la Costa Blanca. ¡Ven a conocerlo y déjate enamorar por el encanto de Mil Palmeras!
  • 17/07/2025
  • 47 m2
  • 2.957,45 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.