Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • CH0175001
  • 295.000
  • 79 m2(3.734 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
  • 2.004(21 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
295.000
- ¡Bienvenido a tu nuevo hogar junto al mar! Este encantador apartamento en planta baja, situado a tan solo 50 metros de la playa, te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar del estilo de vida costero. -️ Con dos amplios y luminosos dormitorios llenos de luz natural ☀️ y un baño completo, cada rincón está diseñado para tu comodidad. Imagina relajarte en su acogedora terraza mientras contemplas las hermosas vistas al mar - con la brisa marina acariciando tu piel.

La propiedad incluye una plaza privada para aparcar - y un trastero adicional -, asegurándote espacio suficiente para tus pertenencias. Formarás parte de una urbanización privada donde podrás refrescarte en la piscina comunitaria - o pasear por los cuidados jardines -.

Ubicada estratégicamente cerca de todos los servicios esenciales como restaurantes -️, farmacia -, supermercado - y centro médico -‍⚕️; tendrás todo lo necesario sin alejarte demasiado. Esta es una oportunidad única no solo para vacacionar sino también ideal si deseas vivir durante todo el año -✈️ En uno de los rincones más bellos -de la Costa Blanca: ¡no esperes más!
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 79 m2
  • 3.734,18 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2004
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.