Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • CH0175401
  • 229.000
  • 75 m2(3.053 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
  • 2.006(19 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
229.000
¡Descubre tu nuevo hogar en la encantadora urbanización Zeniamar, situada en el corazón turístico de la Costa Blanca! - Este bungalow en planta baja es una verdadera joya que te brinda tranquilidad y confort. La comunidad destaca por su hermoso mantenimiento, con exuberantes zonas verdes - perfectas para disfrutar del aire libre y una atractiva piscina -‍♂️ donde podrás refrescarte durante los calurosos días de verano.

Al entrar a esta propiedad, serás recibido por un luminoso salón que conecta con una cocina americana recientemente renovada -️, equipada con electrodomésticos modernos para facilitar tu día a día. Además cuenta con un amplio lavadero al lado de la cocina -.

La amplia terraza delantera - está lista para tus reuniones familiares o noches acogedoras bajo las estrellas; incluye también barbacoa de obra perfecta para esos asados entre amigos -‍-. El interior ofrece dos cómodos dormitorios equipados con armarios empotrados -y un trastero adicional muy práctico -. ¡No pierdas la oportunidad de vivir aquí! Tu nuevo estilo de vida comienza ahora.
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 75 m2
  • 3.053,33 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2006
Características
Aire acondicionado | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.