Apartamento en venta en Orihuela zona Villamartín

20
Apartamento en venta en Orihuela zona Villamartín
Datos básicos
  • 79082
  • 175.000
  • 88 m2(1.989 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Villamartín
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Certificado energético
  • D
Detalles
175.000
En la primera planta de un complejo residencial impecable en el popular barrio de Las Filipinas (Villamartín, Orihuela Costa), encontrará este elegante apartamento listo para entrar a vivir. Una combinación perfecta de comodidad, practicidad y ambiente mediterráneo.

La casa cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños , ideal para familias, parejas o como inversión. La cocina americana, totalmente equipada, se integra a la perfección con el luminoso salón, donde los amplios ventanales proporcionan una maravillosa luz natural. La terraza cuenta con cortinas de cristal.

Disfrute del aire libre en una amplia terraza , perfecta para un relajante desayuno al sol o una agradable tarde de verano.

El complejo residencial ofrece amplias instalaciones: gimnasio , sauna y una hermosa piscina comunitaria rodeada de vegetación. Además, la propiedad incluye plaza de aparcamiento subterráneo y ascensor, lo que garantiza comodidad y seguridad.

Este apartamento se vende completamente amueblado , por lo que podrá mudarse inmediatamente y disfrutar de su nueva vida en la Costa Blanca.

¿Buscas una casa moderna y completa en una ubicación tranquila pero céntrica? ¡Contáctenos hoy para obtener más información o una visita!
  • 29/09/2025
  • 88 m2
  • 1.988,64 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.