Apartamento en venta en Orihuela

12
Apartamento en venta en Orihuela
Datos básicos
  • OB-N151H-3
  • Consultar Precio
  • 111 m2
  • Alicante
  • Orihuela
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(9 m2)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
Consultar Precio
APARTAMENTO DE LUJO EN PLANTA PRIMERA H EN ORIHUELA (VIVIENDA RESERVADA).

Edificio Nature, 34 viviendas de lujo con garajes y trasteros, cerca del Parque Severo Ochoa.
Nuestro proyecto te ofrece un estilo de vida dinámico y sostenible, viviendas con espacios abiertos y muy luminosas, en una de las zonas más atractivas de Orihuela
Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero desde 208.000 €
Nuestro proyecto pone la arquitectura al servicio de un estilo de vida mediterráneo, abierto al entorno, con multitud de servicios.

Para mas información puede contactar con Evaristo Duréndez en el teléfono 629566038 o en nuestras oficinas de MARSOL INTERNACIONAL donde podrá solicitar una cita y le atenderemos encantados !
  • hace 7 días
  • Bien
  • 111 m2
  • 3
  • 2
Características
Galería acristalada | Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.